Alguna pregunta? +54 (11) 5984-0032 o [email protected]
  • es
  • en

Traducción de Español

Translation Solutions S.A. le ofrece una solución completa para todas sus necesidades de traducción de español.

Todos los proyectos tendrán una gerente de cuenta y un director de proyectos dedicado. Cada proyecto pasará a través de nuestro proceso completo de traducción, que incluye traducción, edición y revisión. Podemos gestionar cualquier software o herramienta de edición electrónica que pueda necesitar.

Nuestros equipos de traducción de español están compuestos por traductores especializados, altamente calificados y con años de experiencia en todas las industrias.

Translation Solutions S.A. cuenta con expertos en selección de traductores para cada industria y tipo de contenido. Nuestro proceso de reclutamiento cuenta de miles de horas de pruebas y calificación de los mejores traductores de español en el mundo para asegurar que usted o su cliente quede satisfecho con el producto final. Como somos la “fuente” de la traducción de español, proveemos la mejor y más económica solución, permitiéndole ofrecer a sus clientes traducciones de español de alta calidad al mejor precio.

Somos su mejor alternativa para sus necesidades de traducción

Cotización Sin Cargo

Tercerizar la traducción de español

Tercerizar sus traducciones de español a Translation Solutions S.A., le permite a su compañía centrarse en sus competencias claves.

Somos proveedores de algunas de las 20 empresas de traducción más importantes del mundo. Ellos confían en nosotros para ayudarles a resolver todas las necesidades de traducción de español de sus clientes. Muchos proveedores no toman su trabajo con la misma seriedad como usted toma el de sus clientes; Translation Solutions S.A. lo hace.

Agencia offshore de traducción de Español

Translation Solutions S.A. es un proveedor de servicios de traducción de español para negocios en todo el mundo con altas calificaciones y de bajo costo. Contratar a una agencia offshore en Argentina para sus traducciones de español es su mejor alternativa en calidad y precio. Si usted es una agencia de traducción o una organización con necesidades de traducción de gran volumen, tenemos una solución para usted.

¿Por qué tercerizar a Translation Solutions S.A. si usted es un usuario con necesidades de traducción de gran volumen?

¿Por qué contratar a una agencia offshore en Argentina si usted es una agencia de traducción?