Alguna pregunta? +54 (11) 5984-0032 o [email protected]
  • es
  • en

Translation Solutions S.A.

Translation Solutions S.A.

Translation Solutions S.A. puede anticipar fácilmente cualquier problema que un proyecto de traducción pueda enfrentar e identificar de inmediato una solución.  Nos enorgullecemos de abordar los problemas y responder a las necesidades.  No hay problema de traducción que sea demasiado difícil o complicado, la solución siempre está disponible a través de nuestra experiencia y dedicación.

Translation Solutions S.A. le ofrece una solución completa para todas sus necesidades de traducción de español.

Todos los proyectos tendrán una gerente de cuenta y un director de proyectos dedicado.  Cada proyecto pasará a través de nuestro proceso completo de traducción, que incluye traducción, edición y revisión. Podemos gestionar cualquier software o herramienta de edición electrónica que pueda necesitar.

Nuestros equipos de traducción de español están compuestos por traductores especializados, altamente calificados y con años de experiencia en todas las industrias.

Translation Solutions S.A. cuenta con expertos en selección de traductores para cada industria y tipo de contenido.  Nuestro proceso de reclutamiento cuenta de miles de horas de pruebas y calificación de los mejores traductores de español en el mundo para asegurar que usted o su cliente quede satisfecho con el producto final. Como somos la “fuente” de la traducción de español, proveemos la mejor y más económica solución, permitiéndole ofrecer a sus clientes traducciones de español de alta calidad al mejor precio.

Somos proveedores de algunas de las 20 empresas de traducción más importantes del mundo.  Ellos confían en nosotros para ayudarles a resolver todas las necesidades de traducción de español de sus clientes. Muchos proveedores no toman su trabajo con la misma seriedad como usted toma el de sus clientes; Translation Solutions S.A. lo hace.

Somos su mejor alternativa para sus necesidades de traducción

Cotización Sin Cargo

Nuestros servicios

Debido a la variedad y calidad de los recursos disponibles a nuestro alcance, los proyectos de traducción pueden ser examinados cuidadosamente antes de comenzar el trabajo y por lo tanto ejecutarlo en forma eficiente. Translation Solutions S.A. inmediatamente abordará cualquier complicación que surja durante el proceso y creará una solución, sin impactar en la fecha límite.

Personalización de proyectos

Usando esta filosofía, Translation Solutions S.A. puede adaptar sus recursos de traducción a cualquier necesidad o petición particular. Los proyectos de traducción pueden tomar diferentes formas y Translation Solutions S.A. cuenta con los conocimientos necesarios y las herramientas para satisfacer las necesidades y exceder ampliamente las expectativas.