Alguna pregunta? +54 (11) 5984-0032 o [email protected]
  • es
  • en

Agencia offshore de traducción de Español

Agencia offshore de traducción de Español

Nadie puede expresar sus ideas mejor que alguien cuya lengua madre es el Español, por lo que trabajar con nosotros tiene sentido. Translation Solutions S.A. es el centro de producción en Argentina que puede proporcionar traducciones de calidad, utilizando software y hardware de vanguardia, siguiendo las mejores prácticas de la industria, todo a un bajo costo.  Trabajamos con recursos cuya lengua madre es el Español en todo el proceso, con el fin de asegurar la más alta calidad en cada traducción.

Translation Solutions S.A. aprovecha la excelente infraestructura de la Argentina, la zona horaria conveniente, y altos estándares en la educación, combinado tecnología con los mejores traductores de la región. De esta manera su servicio es inmejorable y su empresa se puede integrar fácilmente y sin problemas con los procesos de Translation Solutions S.A.

Somos su mejor alternativa para sus necesidades de traducción

Cotización Sin Cargo

¿Por qué contratar a una agencia offshore en Argentina si usted es una agencia de traducción?

En la actualidad, somos el proveedor preferido de servicios de traducción de español de algunas de las empresas de traducción más importantes del mundo. Ellos confían en nosotros para ayudarles a resolver todas sus necesidades de traducción de español de sus clientes. Como una empresa de traducción, entendemos la importancia para su empresa de mantener una buena relación con el cliente final. Por lo tanto, tomamos todos los proyectos muy en serio y nos aseguramos de que sus clientes estén completamente satisfechos con el trabajo que, en última instancia, su empresa les ha proporcionado.

Translation Solutions S.A. cuenta con expertos en selección de traductores para cada industria y tipo de contenido. Nuestro proceso de reclutamiento cuenta de miles de horas de pruebas y calificación de los mejores traductores de español en el mundo para asegurar que usted o su cliente quede satisfecho con el producto final. Como somos la “fuente” de la traducción de español, proveemos la mejor y más económica solución, permitiéndole ofrecer a sus clientes traducciones de español de alta calidad al mejor precio.

Si la traducción de español no es su parte de sus idiomas principales, Translation Solutions S.A. es su mejor alternativa para tercerizar sus necesidades de traducción de español.

Incluso si la traducción de español es parte de sus principales idiomas, Translation Solutions S.A. puede ayudar a reducir sus costos y mejorar su calidad.

Por último, trabajar con un proveedor de confianza como Translation Solutions S.A., puede escalar sus ofertas al ser capaz de tomar grandes proyectos de traducción.