Alguna pregunta? +54 (11) 5984-0032 o [email protected]
  • es
  • en

Servicios de Traducción

Servicios de Traducción

Translation Solutions S.A. ofrece una amplia gama de servicios que su empresa pueda necesitar al solicitar un trabajo de traducción. Translation Solutions S.A. se ha ocupado de las siguientes áreas de servicios: Lenguaje, edición electrónica y multimedia.

Translation Solutions S.A. invierte su energía y recursos en el desarrollo de un centro de producción que es líder en servicios integrales de traducción de calidad para la región. Translation Solutions S.A. se preocupa por su equipo. Este equipo se ha construido con experiencia en la industria y está compuesto por profesionales que se ubican en los niveles superiores de experiencia, conocimiento, resolución de problemas, perfeccionamiento del trabajo y comprensión de los clientes.

Traducción

Nuestros equipos de traducción de español están compuestos por traductores especializados, altamente calificados y con años de experiencia en todas las industrias.

Interpretaciones

Contamos con la última tecnología y un centro especializado lo que nos permite obtener los mejores y más calificados interpreters disponibles.

Transcripción

Contamos con recursos certificados a demanda que pueden ofrecer transcripciones de cualquier tipo y complejidad, al mejor precio del mercado.

Edición Electrónica

Nuestro equipo de diseñadores está capacitado para reproducir el formato del documento a varios idiomas con las adaptaciones técnicas y culturales necesarias.

Servicios lingüísticos

Translation Solutions S.A. cubre la gama completa de servicios relacionados con el área del lenguaje con los recursos lingüísticos más calificados.

  • Traducción
  • Traducción inversa
  • Edición
  • Revisión
  • Interpretación
  • Transcripción
  • Escritura creativa
  • Creación de glosarios terminológicos

Somos su mejor alternativa para sus necesidades de traducción

Cotización Sin Cargo

Servicios de edición electrónica

El objetivo de la edición electrónica es reproducir en los proyectos de localización de Translation Solutions S.A el formato del documento a varios idiomas con las adaptaciones técnicas y culturales necesarias.

Translation Solutions S.A. define las diferencias entre el diseño gráfico y edición electrónica:

El diseño gráfico es el proceso y el arte de combinar texto y gráficos para comunicar un mensaje eficaz en el diseño de logotipos, gráficos, folletos, boletines, carteles, letreros, y cualquier otro tipo de comunicación visual.

El edición electrónica es un proceso donde se utilizan equipos y software específicos para combinar texto y gráficos con el fin de producir documentos tales como boletines de noticias, folletos, libros, etc.

Translation Solutions S.A. ofrece estos dos servicios y su empresa puede solicitar las siguientes tareas:

  • Preparación de documentos para su traducción
  • Ajuste de formato y disposición de la página
  • Formato del documento final
  • Servicios multimedia

Ofrecemos todas las soluciones multimedia: Doblaje, sincronización labial, voz en off, subtitulado, subtitulado oculto (Closed Captioning) y transcripciones. Translation Solutions S.A. entiende que la tecnología avanza más rápido de lo que se puede predecir, podemos ofrecer servicios de traducción para proyectos que incorporan cualquier programa o avance.  Nuestro equipo cuenta con las herramientas y conocimientos necesarios para trabajar con los medios de transmisión online, productos interactivos, o cualquier otro producto.